domingo, 7 de septiembre de 2014

JUVENIL NACIONAL CP MORALO 2 - 0 DEPORTIVO PACENSE

En la tarde de ayer se disputaba la primera jornada de liga y no se pudo conseguir un resultado positivo. El equipo empezó dubitativo en el medio campo y el Moralo aprovecho la situación para adelantarse en el marcador en una bonita jugada por banda que culminó con un centro raso y remate a bocajarro. El Depor seguía sin encontrarse pero pese a ello montaba contras con gran peligro y minutos antes del descanso Juanmi aprovecha un encontronazo entre el defensa y el portero para igualar el marcador, gol que ante el asombro de todos anula el árbitro, señalando falta al delantero. Este sería el comienzo de lo que fue un desastroso arbitraje. Así llegamos al descanso.
En la segunda mitad el equipo logra deshacerse un poco de la presión del rival y empieza a fluir el juego en el medio campo y esto se traduce en continuos balones entre lineas que dejan solo a muestros delanteros frente a la porteria rival, pero que una y otra vez el arbitro, mal asistido en las bandas, frustra señalando fueras de juego. A falta de 15 minutos se produce otra de las jugadas clave del partido, Manu es barrido por detrás dentro del área cuando se disponía a encarar al portero, y nuevamente ante la indignación y asombro de todos, el árbitro no señala nada. Pero aún había más, en una de las últimas jugadas del encuentro, con el equipo volcado en el campo contrario, un delantero Moralo recibe el balón en claro fuera de juego, que si bien el línea lo señala, el árbitro no considera hacerlo. Jugada que al fin y a la postre termina con el 2 - 0 definitivo y el equipo desquiciado por la impotencia.
Partido muy igualado, con dos equipos que lucharon hasta el final y en el que lamentablemente el arbitro se convirtió en el protagonista.
Desde aquí felicitar al Moralo por la victoria.