lunes, 9 de noviembre de 2015

Deportivo Pacense 0-4 CD Azuaga.

FUENTE: "Diario Hoy". OPTA.

El Azuaga da un nuevo golpe al Deportivo.

 

El Azuaga decidió el partido prácticamente en esos primeros seis minutos.

El Azuaga visitaba a un Pacense que acababa de cambiar de entrenador y debutaba en su banquillo un veterano como Rogelio Palomo. Pero no se cumplió el famoso dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» porque, en la primera jugada del partido, el Azuaga se pondría ya por delante.

 

Deportivo Pacense: Josemi; Raúl, Pérez, Nacho, Boby (Josan, min. 66); Leal (Sito, min. 61), Sardiña, Macarro, Néctor; Cajoto (Manu, min. 39) y Parri.

Azuaga: Carlos; Álvaro, Perla, Nono, Isaac; Neftalí, Luisito, Bono (Dani, min. 67), Enrique (Leandro, min. 65), Pablo (Moisés, min. 62) y Romero.

Goles: 0-1: Enrique, min. 1. 0-2: Bono, min. 6. 0-3: Enrique, min. 34. 0-4: Enrique de penalti, min. 59.

Árbitro: Bote González. Amonestó a los locales Pérez, Néctor, Parri y al visitante Romero.

Incidencias: Instalaciones Deportivas El Vivero. Unos 200 espectadores. 
Néctor disputando el balón. Foto Diario Hoy.

Un despiste de la defensa del Pacense permitió el centro de Pablo sobre Enrique que, solo remató al fondo de la red. El gol cayó como un jarro de agua fría para un equipo que está moralmente tocado y, solo cinco minutos después, llegaría el 0-2. Un disparo lejano de Bono sorprendía a Josemi y se colaba en el fondo de las redes locales, que encontraban ya su segunda vacuna.

El Azuaga decidió el partido prácticamente en esos primeros seis minutos, mientras que los locales solo tuvieron un disparo de Sardiñas que se marchó muy desviado. De hecho, en el minuto 34 llegaría el tercero de los visitantes en un error en la salida del balón de Nacho, que perdió la pelota y se produjo así un tres contra uno en el que remató Enrique. Josemi sacó el balón, el rechace le cayó a Luisito, que le entregó el balón a Enrique para que este hiciese el segundo de su cuenta particular. Con el partido casi sentenciado se llegó al descanso y la segunda mitad se pudo decir que sobró.

El Azuaga siguió teniendo ocasiones en las botas de Bono o Luisito, que se marcharon fuera. Así, en el minuto 59, unas manos claras dentro del área de Manu se convirtieron en penalti. Enrique se encargó de transformar la pena máxima para conseguir el hat-trick y cerrar el choque con el 0-4. Aún tendrían más ocasiones los visitantes, como una de Leandro, pero el marcador no volvería a moverse. El Azuaga hundía un poco más al Deportivo Pacense.