domingo, 20 de diciembre de 2015

CP AMANECER 0 - 2 DEPORTIVO PACENSE. ¡¡Ésto ha cambiado!!

FUENTE: Periódico Extremadura.
AREA 11 20/12/2015

AMANECER: César; David Sánchez, Polo, Pavón, Lucas (Edinho, min. 75) Núñez, Ismael (Abel, min. 67) Manolo, Aguinaco (Víctor Guerra, min. 55), Jetu, Chori.
DEPORTIVO PACENSE: Alberto, Dávalos, Pablo, Macarro, Gugu, Pérez (Héctor, min. 46), Emilio, Alvaro, Raúl (Manu, min. 73), Cajoto, Ramos.
GOLES: 0-1: minuto 47, Macarro. 0-2: minuto 88, Emilio.
ARBITRO: Calvo de Mora Chamizo. Mostró tarjeta amarilla a Polo y Pavón por el Amanecer; y a Pérez y Cajoto por el Deportivo Pacense.
INCIDENCIAS: Partido de la decimoctava jornada del Grupo XIV de Tercera.
El Deportivo Pacense se impuso al Amanecer en un partido de dos equipos que se disputan la salvación y que deja tocados a los de Sierra de Fuentes, no tan solo por el 0-2 ante el colista, sino también por las malas sensaciones que mostró el equipo de José Manuel Romero.
Los dos equipos conocían de la importancia de la contienda, ya que ambos comparten el objetivo de la búsqueda de la permanencia. Eso atenazó a los jugadores de los dos conjuntos, que se estudiaban durante el primer cuarto de hora.
El partido llegó a su ecuador con el resultado inicial, aunque con un buen puñado de ocasiones en la retina, que bien podían haber hecho que el 0-0 se hubiera movido. Sí lo haría nada más comenzar la segunda mitad, cuando en el 47, Macarro firmó una buena jugada individual, donde los centrales locales no supieron frenar al jugador pacense, éste se plantó solo ante César y le batió elevando el balón con astucia en el intento del meta por salvar la situación.
El Amanecer se se mostraba un tanto desubicado y parecía que el Pacense podía matar el encuentro en cualquier momento. Casi sorprende en el 61 Víctor Guerra con un disparo lejano que el portero no pudo atrapar y en el rechace Jetu tampoco pudo golear.

Con el paso de los minutos, el Amanecer se hizo claramente con el control del esférico y lo intentaba, aunque de manera bastante desordenada. La puntilla la puso el Pacense en el 88 en una penetración entre líneas de Emilio desde el medio del campo
.