lunes, 9 de mayo de 2016

DEPORTIVO PACENSE 0 - 2 CP AMANECER. Descenso consumado.

FUENTE: "DIARIO HOY".

El Deportivo Pacense dijo adiós ayer a la Tercera División a falta de una jornada que ya de poco le sirve. Cayó en su feudo ante un Amanecer que sella la permanencia ante un cuadro azulino que ha protagonizado un desastroso final de temporada. Partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia, aunque los cacereños lo tenían más asequible. El Amanecer necesitaba una victoria para salvarse, y así lo hicieron los cacereños que se pusieron pronto por delante en el marcador gracias a un gol tempranero de Rai en el minuto 8, en una buena jugada por banda derecha en la que Manolo centró para el veterano goleador que, a la salida de Alberto, lo batió por bajo.
Cajoto, expulsado ayer ante el Amanecer en El Vivero. :: pakopí


El gol fue un duro golpe para los locales, a los que no les valía nada más que la victoria, y cuando parecía que comenzaban a meterse en el partido para buscar el empate, les cayó el segundo tanto en una bonita jugada de Manolo que llega a línea de fondo donde puso el pase de la muerte y Jetu en primer palo y de puntera batía a Alberto.

El Deportivo lo intentó con un cabezazo de Álvaro que se fue fuera por poco, otro de Cajoto que se marchó alto y llegó la polémica con el gol anulado a Macarro por fuera de juego, parece que correctamente. Los de Rogelio Palomo bajaron los brazos en la segunda mitad, sobre todo a raíz de la expulsión de Cajoto en el minuto 59 por la dura entrada de éste a Jetu.

El Amanecer contemporizó, tuvo el balón e incluso llevó peligro a balón parado a través de Manolo para acabar llevándose tres puntos cómodos que le hacen permanecer en Tercera división y que hunden al Deportivo Pacense (24 puntos), que acabó por certificar su descenso porque cuatro puntos respecto del Santa Amalia (28) son insalvables.