FUENTE" Diario Hoy".
Álex Romero hunde un poco más al Deportivo Pacense
-
El Olivenza sumó una nueva victoria, y van tres de cuatro desde que Generelo se hiciera cargo del banquillo.
El Olivenza sumó una nueva victoria, y van tres de cuatro desde que Generelo se hiciera cargo del banquillo. En un partido muy disputado, fruto de lo que estaba en juego para ambos equipos, el doblete de Álex Romero fue suficiente para imponerse a un Deportivo Pacense que disfrutó de algunas ocasiones.
El primero en probar fortuna fue Dani Caparrete con una doble ocasión, con un tiro raso que rebota en un defensa y se marchó a córner. En el saque de esquina, el mismo jugador remató de cabeza fuera. Mediada la primera parte, centraba Domi buscando la espectacular chilena de Álex Romero a las manos de Josemi.
Ya en el minuto 22 llegaría el 1-0 en un robo de Fau en el medio del campo, cediendo a Chicote que, en un pase de la muerte, dejó solo a Álex Romero, que conseguía batir a Josemi por bajo.
Con el inicio de la segunda parte, el Deportivo Pacense empezó a presionar un poco más y, fruto de esa presión llegaría el empate en el minuto 51. Néctor sacaba un centro desde la derecha que recibió Macarro, solo dentro del área, para remachar a gol y conseguir la igualada.
Tras el tanto, el Olivenza se volvió a estirar y, once minutos después del empate, un centro desde la izquierda de Fau, lo recibió Álex Romero que, de tiro cruzado, conseguía batir a Josemi por segunda vez, firmando así un doblete y el gol que le daría la victoria a los suyos.
En el 75, Romero pudo firmar el 'hat trick' al rematar desde fuera del área, pero lo rechazaba Josemi. El balón le caía a un Enrique que conseguía volver a vacunar la portería visitante.
Incomprensiblemente, el asistente anuló un gol que a todas luces parecía legal en la Ciudad Deportiva oliventina.
En el último cuarto de hora, lo volvió a intentar el Pacense. En el minuto 80, Cajoto remató un balón que, en semifallo, le llegó blando directamente a las manos de Ciga. No tuvo suerte el equipo visitante.
Con esta victoria, el Olivenza sale del pozo y hunde un poco más al Deportivo Pacense.