lunes, 2 de noviembre de 2015

Deportivo Pacense 1-2 CD Santa Amalia.

Fuente: "Periódico Extremadura".

Santa Amalia consigue su primer triunfo del curso.

E. P. E. 02/11/2015

DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal, Pérez, Dávalos, Nacho; Néctor, Sardiña, Boby (min. 75, Manuel Zambrano), Cajoto; Leal (min. 64, Emilio); y Parri.
IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén; Carlino, Chino, Chamorro, Píriz; Santi; Rubio (min. 50, Caldera), Intxausti, Sergio Jaén (min. 90, Fran), Juan Germán; y Javi Bolaños (min. 91, Chinito).
GOLES: 0-1: min. 15, Juan Germán. 1-1: min. 28, Néctor. 1-2: min. 55, Sergio Jaén.
ARBITRO: Calvo de Mora. Expulsó al local Pablo Dávalos y amonestó a Boby y Zambrano; y a Chamorro, Rubén, Píriz. 
La primera victoria del Iberitos Santa Amalia esta temporada llegó a balón parado. Superó al Deportivo Pacense por 1-2 con dos golazos de Juan Germán de libre directo a los 15 minutos y de Sergio Jaén de gol olímpico a los 55. Su rival llevó el peso del partido, jugó a un buen nivel y tuvo varias ocasiones, pero las desaprovechó y lo pagó muy caro. Tras este partido, el Pacense se queda penúltimo con 5 puntos y el Santa Amalia sigue colista, también con 5.
El partido fue muy intenso por parte del Pacense, que tuvieron las mejores ocasiones y la fortuna que otras veces le faltó al Santa Amalia la tuvo ayer, ya sin Tinín en el banquillo y con Edu Jurado de director de orquesta. El choque se decidió a balón parado. Los visitantes se adelantaron a los 15 minutos en un libre directo ejecutado por Juan Germán con la pierna derecha. Después, el Deportivo siguió atacando y logró el empate a los 28 por medio de Néctor con una espectacular vaselina tras una jugada de la banda derecha con triangulaciones y balón a Néctor que marca el 1-1. Después siguieron teniendo ocasiones de Parri y Leal, delante del portero en las que Rubén despejó.
El peso del partido lo llevó el equipo de Juan Antonio Macarro al que le faltó la salsa del fútbol, la definición.
En la segunda parte sigue la misma tónica de dominio local en la que sobresalió la línea de tres de los locales, mientras que el equipo de Edu Jurado jugó un 4-1-4-1. A los 55 minutos llegó el 1-2 con un gol olímpico de Sergio Jaén. Después, los locales volvieron a tener una ocasión para empatar por medio de Leal.